Otros soñadores.

jueves, 14 de abril de 2011

La felicidad, no se planea, se encuentra.

-Eres feliz?
+Oh no, dios mio, otra vez no.
-Como que otra vez no?
+Pues como que estoy arta, ¿porque la gente se empeña en preguntarte si eres feliz cuando estas con ella?
-Porque te quiero, y tu felicidad me importa.
+Joder, eso lo sé de sobra, pero coño, yo pienso, que la felicidad, se siente y de tal manera, se transmite, no hace falta preguntar para saberlo.
-Vale, ahi tienes toda la razon, simplemente, no te veia muy bien.
+Y que? Que mas da tener un dia jodido? Al fin y al cabo, ya solo quedan a penas tres horas de este dia, y mañana que? Mañana me volveras a preguntar si soy feliz? Puede que mañana sea la persona mas feliz del mundo, y tu nisiquiera te des cuenta, o puede que mañana lo unico que me apetezca hacer es llorar, y tu ni te enterarás.
-No entiendo a donde quieres llegar.
+Quiero llegar, a que tu me haces feliz, pero no quiero decirtelo, quiero demortrartelo, ya que a mi me sirven más los actos que las palabras, y creia que a ti tambien, y sabes? Tampoco me importa mucho lo que pase mañana, sabes lo que realmente me importa? Que ahora mismo, me estas agarrando la mano fuerte, me estas mirando a los ojos, fijamente, aun sabiendo que eso me pone nerviosa, pero me encanta, lo importante para mi, es que dentro de diez minutos, me vas a acompañar hasta la parada del bus, nos vamos a sentar diez minutos a reirnos de la vida, y cuando venga el bus, te daré un beso rapido, me subiré al bus, y te miraré por la ventana, hasta que doble la esquina y desaparezcas del todo, y desde ese segundo, te estaré echando de menos.
  


Que a veces, uno más uno, es igual a uno.




1 comentario:

  1. es sumamente precioso, te felicito por el blog (:
    PD: de donde sacas las fotos?

    ResponderEliminar