Otros soñadores.

lunes, 20 de junio de 2011

Hoy, me he despertado con una ganas horribles de ti,

Ya han pasado dos meses. Han pasado dos meses desconectada, aislada de tí, y hoy, por fin, he logrado reunir el valor suficiente para escribirte. No me andaré por las ramas, no voy a mentirte, llevo estos dos meses mirando esta hoja en blanco, y ni siquiera encuentro una manera de empezar. No sé ni como empezar, ni como acabar, pero he pensado que ya era hora de dar señales de vida. Como ya he dicho, no te voy a mentir. No te diré que estoy bien, es más, nunca me habia sentido tan mal, te echo de menos. Y si, ya lo sé, ya sé que me equivoco, y que en estos dos meses ya debería haberte olvidado, pero ¿sabes? Siento que todavia hay algo, algo que me ata a ti, si, suena estúpido, ¿Verdad? Pero resulta que desde que nos distanciamos, se me hace dificil hasta respirar, y es que soy incapaz de hacerme a la idea de que no voy a volver a tenerte. Tampoco sé muy bien de que sirve decirte todo esto, tal vez esté gastando mi tiempo, pero me esseñaron a perseguir lo que quería, asi que aqui estoy, no sé si malgastando mi tiempo, o si esto valdra la pena.
Por si no te has dado cuenta, las cosas no han cambiado en nada desde que te fuiste, el único cambio ha sido que ahora no duermo entre sonrisas, si no entre lágrimas, y es que no sabes lo que es, despertarse, abrir los ojos, y ver que nada va a cambiar, que por mucho que luche, tú no vas a volver. Y noto, que el tiempo corre en mi contra, van creciendo mis complejos, se me va nublando el mundo. ¿Sabes cual es la sensación? cuando todo va mal, cuando lo ves todo negro, cuando no puedes sonreir ni por los recuerdos, y se te nubla la vista, no ves por donde seguir, no sabes, como, donde, ni mucho menos porque. Y es que, ¿Porque? Si tú ya no estás, que más me da lo demás, tú no estas, y yo no salgo de mi misma.Te quiero joder, te quiero.
Mensaje enviado a las 56:78.

1 comentario: