Otros soñadores.

sábado, 9 de julio de 2011

Las distancias siempre salen en los peores dias.

Y hoy, el optimismo que he tenido los ultimos dias se me queda por los suelos. No puedo soportarlo, soy debil, y no puedo soportar la distancia. Estos dias, me he hecho a la idea, de que valia la pena esperar, que llegaria el dia de volver. Pero hoy, dia 10, buah, hoy no encuentro ninguna razon para ser optimista. Hoy, hoy me he despertado con su imagen en la cabeza, y no se me ha borrado ni un minuto. Hoy, se me ha hecho imposible levantarme, basicamente, porque la almohada era lo unico que me tapaba las lagrimas. Hoy es un dia en el que me pesan hasta los pasos. Hoy todo me recuerda a ti. Nunca habia deseado tanto tenerte. Y esque es cierto, las distancias lo joden todo. Hasta lo que deberian ser los dias mas felices. Nuestros dias 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario