Otros soñadores.

martes, 13 de marzo de 2012

Recuerdo la primera vez que rocé tus labios, y como no quería abandonarlos jamás.

No quería a alguien perfecto, ya que eso solo haría que me sintiera mucho más acomplejada. Aunque suene egoísta. Tampoco buscaba a alguien con quien cometer locuras, ya que a la mínima que intentan levantarme los pies de la tierra me agarro para no subir. No quería a alguien que me llamara 'princesa', ya que nunca creí en los cuentos de príncipes y princesas. No buscaba a alguien que sea capaz de dejar todo por mi, ya que ya he asumido que yo soy la única gilipollas que sería capaz de hacer algo así. No buscaba a alguien con quien hablar de mis problemas, ya que para eso, primero tendría que reunir el valor suficiente para contártelos sin pensar que ta vas a cansar de mi. No buscaba nada de esto, ni mucho menos tenerlo todo. Yo, de verdad que soy de las que se conforma con abrazos, caricias, besos, y te quiero's. ¿Qué buscaba? Te buscaba a ti sin ni si quiera darme cuenta de que eras justo lo que buscaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario