Otros soñadores.

domingo, 8 de abril de 2012

Nunca seré lo que buscas.

No soy lo que buscas. Lloro con facilidad, y nunca explico por qué. La mayoría de las veces ni si quiera lo sé yo la verdad. En otros momentos puedo echarme a reír por cualquier tontería. Siempre necesito escuchar cosas bonitas. Me dejo llevar por la música, y puedo pasar horas en mi habitación bailando cualquier cosa que me pongas. Soy muy vergonzosa, pero si te cojo confianza hablare sin parar, hasta el punto de que te cansarás de mí, como todas las personas que han pasado por mi vida. Lo que me sobra por un lado, me falta por otro. No soy una rubia de ojos azules, y nunca podrás presumir de estar conmigo, es más, nunca te culparé si te avergüenzas. Me dan miedo las calorías. Nunca como nada sin apuntar en un papel cuantas calorías estoy comiendo, para luego compensarlas. Tomo café a las once de la noche. No me gustan las cenas románticas  en restaurantes. Prefiero cenar en el sofá viendo la tele. Nunca me pondré un vestido ni unos tacones. Vayamos a donde vayamos siempre iré con mis vaqueros o mis leggins y mis zapatillas. Solo bailo en mi habitación, odio las discotecas y las fiestas. Me enfado con demasiada facilidad, de eso no tardarás en darte cuenta. Pero lucharé lo que haga falta. Nunca seré lo que andabas buscando, eso está claro, pero por alguna razón, me has encontrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario