Otros soñadores.

jueves, 14 de abril de 2011

Una verdadera amistad, no tiene porque tener sentido.

Es ella la que cuando estoy mal, me llama y me dice: Hermana, solo te pido una cosa, sé feliz.
Es ella la que la importa una mierda lo que los demas piensen de mi, porque ella es la única persona que sabe quien soy realmente, es ella la que me demuestra que merece la pena seguir aqui, y solo queria decirte, como ya te he dicho otras veces, que puede que esto no sea para siempre, puede que el futuro nos halla planeado una vida separadas, pero ¿sabes? Ahora mismo, el presente, nos quiere unidas, y no pienso defraudarle, porque me la suda lo que puedan pensar, y se nos está dando bien, si tia, estamos sabiendo llevarlo todo hasta el limite, por que mucha gente, piensa que esto no tiene futuro, por que discutimos casi todas las semanas, pero yo pienso que el hecho de que discutamos todas las mañanas, y que seamos capaces de solucionarlo ese mismo día, es el que nos ha traido hasta aqui, hasta el punto de que somos inseparables, igual no dependemos la una de la otra, pero lo tenemos bastante crudo separadas # (L)

1 comentario:

  1. Me encanta el blog (; y esta entrada tambien

    Te sigo vale? un besote
    pasate:http://blogbesaprincipesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar