Otros soñadores.

domingo, 6 de mayo de 2012

Afortunada por tenerte.

- ¿Qué pasa?
- Me estaba preguntando una cosa, ¿por qué nunca me has dicho que me quieres?
- ¿Sinceramente? Siempre que lo hago, salen corriendo.
- Pero yo no saldré corriendo
- Eso dicen todos antes de oírlo.
- Pero yo lo digo de verdad. Yo no podría huir de la persona que me ha enseñado a querer.
En ese momento ella se quedó callada, simplemente le miraba. Inevitablemente rompió a llorar, unas lágrimas que envolvían sus ojos repletos de alegría. Y ahí, bajo la lluvia, se escondieron bajo un abrazo, sintiéndose las personas más afortunadas del puto planeta. 

1 comentario:

  1. Impresionantemente precioso. Me encantó, es más que eso, es... no sé. Espero que sigas escribiendo así de bien. Un beso! :)

    ResponderEliminar