Otros soñadores.

jueves, 23 de junio de 2011

Y reventarte los oidos a base de "te quieros"

Ya no sé ni por donde empezar a escribir. Creo que hoy estoy un poco nublada de inspiración. Bueno, hoy quería hablar un poco de mi. Aunque tampoco es que halla muchas cosas que decir. Lo básico, lo de siempre, no he hecho nada importante en mi vida, y seguramente cuando muera, mi nombre no tardará mucho en caer en el olvido. Tengo muchísimos sueños, me encanta escribir, y de hecho mi gran meta es llegar a ser escritora. Como ves, soy una chica no fuera de lo normal, soy muy acomplejada, me encanta darme días para mi sola, apagar el móvil, el ordenador, prepararme un baño de tres horas y relajarme, no pensar si quiera, solo respirar, aunque también me encanta salir, y llegar tarde a casa, hay días en los que te puedo pedir que me lleves allí, a tres metros sobre el cielo, y al día siguiente puedo llegar a reprochártelo si lo has hecho. Me encanta dar vueltas por al centro con mis mejores amigas. No me gustan mucho los viajes del colegio al campo, pero siempre voy aunque solo sea por perder clase y por pasar un día con mis amigas. Me gusta tirarme días y días encerrada en mi habitación leyendo, y escribiendo. Me encantan un montón de cosas. Me encantas tú también. Un día puedo decirte que "te quiero" hasta desgastarte los oidos. Y al día siguiente puedo hacer las maletas y pasar de tu culo, pero, cuando eso pase, ya sabrás que hacer para que vuelva, si es que no lo sabes ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario