Otros soñadores.

lunes, 18 de julio de 2011

Amor, amore, amour, love, amor.

Amor. Alguna vez os habeis parado a pensar la cantidad de significados que le damos a esta palabra? Amor. Cuatro letras. Dos vocales y dos consonantes. Dos. el amor sin duda es cosa de dos. El amor es una forma de sufrir que se va improvisando sobre la marcha. El amor no es encontrar la felicidad, el amor es que esa persona te la traiga. 
Hay distintos tipos de amor, el mejor tipo de amor, es ese que te trae alegria al corazon, es la necesidad de estar con la persona a la que quieres las 24 horas del dia. Echar de menos cuando no estais juntos. Necesidad. Necesidad de esa persona. Respirar su aire, alimentarte de sus besos. Amor, amore, amour, love, amor. 
Pero, hay otros tipos de amor, que pasa con esos que no necesitan 24 horas al dia, para demostrarse lo mucho que se quieren? Ese tipo de amor, es mucho menos doloroso, y la verdad, lo envidio. Esas parejas que no necesitan cogerse de la mano, esas parejas que son mejores amigos, y que lo unico que les diferencian son unos besos al despedirse. Eso si que es amor. Echar de menos, pero no montar un autentico drama. 
Es algo absurdo, en mi opinion, el auntentico amor no es ninguno de estos dos. Muchos dicen que el verdadero amor es el primer amor. Ese que te hace sentir cosas inolvidables. Me atrevo a corregirles, puede ser tu primer amor, pero posiblemente tu no seas su primer amor tambien. el verdadero amor, es aquel con el que formas una familia, ese con el que vas a la residencia, ese que acude a tu entierro, y te echa de menos todos los dias, ese es el unico que te ha amado de verdad, el que te echa de menos cuando ya no estas. 
Pero que no corra prisa, para encontrarlo hay que besar a muchos sapos, asique por el momento, se feliz, que ya vendra la hora de encontrar el verdadero amor.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! es genial, en serio. Me re identifico con lo que escribís. Las imágenes y el fondo son hermosos :B
    De las cosas que hablas, y todo me identifico.
    Así que por eso te sigo!
    Me seguís a mi también? Si te gusta mi blog obviamente :B
    nnomeimportanada.blogspot.com
    http://neverissolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuuuchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar