Otros soñadores.

martes, 20 de septiembre de 2011

You don´t know you´re beautiful. That´s what makes you beautiful.

Que lo sé. Que la perfección ni la rozo. Que tengo ochocientos mil complejos, y las virtudes las cuento con los dedos de una mano. Que soy de las que hace los deberes el domingo por la noche, que todavía duermo abrazada a mi peluche, y que cuando veo una película de miedo, me tapo los ojos más de la mitad del tiempo. Que tengo complejo de manos grandes, y no me gusta mi pelo. Por no hablar de mi cuerpo, que sé que lo que en unos sitios me falta, en otros me sobra. Que no soy perfecta, pero es que eso es aburrido. Que cometo errores con más frecuencia que cualquier otra cosa. Pero hay una cosa, de esas virtudes que entran en los dedos de una mano. Y es que, cuando alguien me intenta hundir, le dejo que disfrute, que nunca lo va a conseguir. Y es que, como bien dicen, intentar competir contra alguien que te intenta hundir, es el primer paso para mostrar inferioridad. Así que di, y haz lo que quieras. Yo, soy yo, con mis defectos, mis virtudes, mis habilidades, mis pros y mis contras. Pero soy yo, y eso no me lo quita nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario